Para correspondencias y contactos :
TEMPLOTAOISTA@YAHOO.COM

Por este link apoya al TIBET

Un libro Budista Shin

Desde aquí puedes realizar tu busqueda

domingo, 23 de enero de 2011

Palabra del Instructor :Violencia

Por años hemos ecuchado esta palabra que resuena en nuestras mentes y corazones con una brutalidad absoluta de hecho su raiz "es la combinación de dos palabras en latín: “vis”(fuerza) y el participio “latus”, de la palabra “fero” (acarrear, llevar), “acarrear fuerza hacia”, violencia significa “fuerza intensa”.
Esta fuerza intensa por años ha sido mal utilizada , promoviendo el desorden las malas vibras y hasta la anarquia funcional,bajo este signo mucha gente cree que odiar resuleve todo y a sus desiciones le imprime violencia .
La violencia (del latín violentia) es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica o emocional, a través de amenazas u ofensas. Algunas formas de violencia son sancionadas por la ley o por la sociedad, otras son crímenes.
Y los crimenes se veran reflejos en los Karma,liberate pues del karma , reconduce tu fuerza interna y animate a seguir el camino de Buda ...una Camino de Compasion
Namu Amida Butsu¡