Para correspondencias y contactos :
TEMPLOTAOISTA@YAHOO.COM

Por este link apoya al TIBET

Un libro Budista Shin

Desde aquí puedes realizar tu busqueda

lunes, 27 de junio de 2011

En septiembre Dalái Lama visitará México





Chihuahua.- El XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso, visitará tierras mexicanas los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre, de acuerdo con el sitio oficial “Casa del Tibet México”.






Su estancia s e dividirá en 2 lugares: el viernes 9 en Monterrey; sábado 10 y domingo 11 en la ciudad de México. Esta visita compensa aquella que cancelaron en octubre de 2008, pues lo sometieron a intervención quirúrgica para retirarle piedras en la vesícula, por lo que tuvo que tomar varios meses de descanso.

El motivo de su arribo a México es dar su mensaje “para buscar la concordia entre diferentes formas de pensar que resulten relevantes al bienestar y la felicidad humanas” según explica el sitio de Internet, además de establecer algunos preceptos del budismo.

El Dalái Lama asistirá el viernes 9 al Tercer encuentro mundial: Valores y Cultura de la legalidad, que realizarán en el Auditorio Banamex, ciudad de Monterrey.

Mientras que en el DF, el sábado 10 de septiembre acudirá al Teatro Metropólitan y el domingo 11 de septiembre del 2011 en Estadio Azul en evento público, ambos eventos con la participación especial de Richard Gere.