Para correspondencias y contactos :
TEMPLOTAOISTA@YAHOO.COM

Por este link apoya al TIBET

Un libro Budista Shin

Desde aquí puedes realizar tu busqueda

domingo, 11 de septiembre de 2011

Transmiten mensaje de Dalai Lama


LUIS CARLOS SALINAS RIVERA
NOTA PUBLICADA: 10/9/2011





La conferencia “Afiliando la mente y nutriendo el corazón, una aproximación holística hacia la educación”, impartida por el Dalai Lama, durante su tercera visita a México, a los maestros del SNTE, en el marco del 5to. Congreso Nacional de Educación, será teletransmitida en las 17 sedes de la sección 45 de dicho sindicato.

Una de estas sedes se encuentra en Guanajuato Capital, por lo que Ángel Macías Jasso, secretario general de la sección 45, invitó a toda la población a participar de este evento el domingo 11 de septiembre a partir de las 12:30 del mediodía.

Los asistentes podrán disfrutar de la teleconferencia en el auditorio “7 de julio”, que se encuentra en las instalaciones de la sección 45, y tiene un cupo para 600 personas.

Macías Jasso explicó que la entrada es gratuita y pese a que la conferencia está programada a las 2 de la tarde, se recomienda llegar antes para realizar el registro pertinente.

Originalmente, la conferencia se impartirá en la Ciudad de México, pero con la finalidad de que el mensaje del Dali Lama llegue a todo el País, se decidió realizar este evento alterno.

Para los que no puedan acudir a esta invitación, también podrán ver la conferencia desde la comodidad de su hogar, ya que será transmitida por el canal 7 de TV Azteca, en punto de las 3 de la tarde.

Al detalle

No se pierda transmisión de conferencia:

Lugar: Instalaciones de sección 45 de SNTE

Día: Domingo 11 de septiembre

Lugar: 12:30 del mediodía