Para correspondencias y contactos :
TEMPLOTAOISTA@YAHOO.COM

Por este link apoya al TIBET

Un libro Budista Shin

Desde aquí puedes realizar tu busqueda

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pipo Pescador se hizo budista


Tras 40 años en el mundo del espectáculo, Enrique Fisher tuvo un cambio espiritual y decidió colgar el acordeón y la boina.

"Guardaré el acordeón Cirila, mi boina y un chaleco de lentejuelas para cantar 'El auto de papá' cuando se presente una oportunidad, pero ya no subiré a los escenarios de la calle Corrientes", aseguró Enrique Fisher que luego de 40 años en el mundo del espectáculo decidió que era el momento de ponerle fin al personaje de Pipo Pescador y comenzar de nuevo.

"Cambiar puede ser doloroso, pero mucho más doloroso es mantener una realidad que ya fue", sostiene Fisher que desde hace cinco años es budista y asegura que le cambió la vida. "El budismo me fue transformando, saca cosas de vos que no conocías", explicó en una entrevista con la revista Pronto.

De ahora en adelante se dedicará a cantar tango y en el proyecto de la fundación Pipo Pescador. "Quiero disfrutar, hacer lo que me divierte. No me importa ganar más plata", concluyó el actor y cantante que decidió colgar el acordeón y comenzar una nueva etapa en su vida.
17 de noviembre de 2011 10:41